Ariana es una joven rusa que ha decidido poner a la venta su virginidad para asó poderse ir a estudiar fuera de su país y poder pagarse sus estudios de medicina.
Ariana es una joven rusa de 20 años que subasta su virginidad porque necesita ganar dinero de forma rápida para costearse la matrícula de la carrera de medicida, ya que quiere estudiar fuera de su país.Tal y como ella misma ha explicado: "Muchos jóvenes tienen que trabajar mientras estudian porque sus gastos en la universidad son demasiado elevados". La puja que ha comenzado en internet ha empezado con una cuota inicial de 150.000 €.
La joven, cuyos padres no tienen ni idea de esta acción que está haciendo, ha asegurado que no tendrá ningún tipo de problema en explicárselo en caso de que se enteren, ya que considera prioritarios sus estudios a su virginidad.
No es el primer caso
Por desgracia, este no es el primer caso de una chica que subasta su virginidad en Internet, y es que Ariana tiene más amigas que están haciendo lo mismo, y en las declaraciones que ha hecho al diario inglés Metro ha confesado que es una mujer libre y que está decisión la ha tomado ella por sí misma.
En cuanto a por qué sigue virgen, la joven ha dicho que lleva esperando al hombre adecuado, pero que nunca ha llegado, que siempre ha tenido miedo de entregarse y que luego la rompan el corazón, por eso espera que el ganador de su virginidad la trate con respeto y cariño.