Una adolescente ha cometido un acto espeluznante. La joven ha matado a su madre de hambre por haberla internado en un centro de rehabilitación para personas con adicción a Internet, del cual se han puesto en duda sus métodos en reiteradas ocasiones.
La chica, de tan solo 16 años, fue quien confesó el crimen. Al parecer ató a su madre a una silla durante una semana y no le dio de comer en ningún momento. Mientras tanto, realizó llamadas a una tía de la familia y le envió fotos de su madre atada para pedirle dinero por ella, pero cuando el dinero llegó, la madre ya estaba demasiado grave.
Cuando obtuvo el dinero, fue la propia hija quien llamó a una ambulancia, pero después huyó para evitar ser capturada. Desgraciadamente la madre falleció, ya que se encontraba en un estado muy grave y cuando la joven se enteró de esto decidió entregarse a la policía. Pero no solo ha acabado con la vida de su madre, sino que el padre está hospitalizado porque su hija le apuñaló en una disputa previa a lo ocurrido.
Lo que la adolescente buscaba era vengarse de sus padres por haberla metido en el centro de rehabilitación para personas con adicción de Internet con más polémica del país. Al parecer, en dicho centro se utilizan métodos poco éticos para hacer que las personas se recuperen, llegando a emplear la violencia a modo de castigo.
Centro investigado
A raíz de este episodio el centro de rehabilitación vuelve a estar en el centro de la polémica ya que, además, no permiten que entre la prensa en sus dependencias y, ni siquiera, conceden ningún tipo de declaración. Los padres que ya no saben como hacer que sus hijos se recuperen de sus adicciones recurren a este tipo de centros que tienen métodos, cuanto menos, cuestionables.