Un triste episodio sacude la ciudad de Texas. Una mujer embarazada fue atropellada de forma mortal por un tren mientras se encontraba posando en unas vías el pasado 10 de marzo. Se trata de Fredzania Thompson, una joven de 19 años que estaba tratando de lanzar su carrera como modelo. Esta joven deja sola a una familia apenada y a su pareja Earl Chatman, con el que se había prometido.
Para la sesión fotográfica del pasado viernes, trataron darle un toque diferente a las imágenes y decidieron jugar con las vías del tren en la estación de Navasota. Todo iba bien, pero una vez la joven vio que se estaba aproximando el tren a su dirección, decidió apartarse de las vías, con tan mala suerte que terminó siendo atropellada por el otro que se acercaba por el lado contrario y al que no consiguió ver. La joven fue trasladada de urgencias al hospital, pero no se pudo hacer por su vida.
La amiga que se encargó de ejercer de fotógrafa de la joven resultó ilesa sin sufrir ningún daño, avisando inmediatamente del accidente a las autoridades. Amigos y familiares de la joven estadounidense han realizado numerosos homenajes en Facebook. El lunes cumpliría 20 años y quisieron recordarla como se merece, con muestras de cariño y bonitas palabras.
Una chica muy querida
La familia de Fredzania decidió crear una página web para reunir donaciones y así poder pagar un funeral a su altura. "Cualquiera que la conozca, sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba siempre ella. Era una buenísima persona", explicaba la familia en la página. En esta web recibieron numerosos mensajes de apoyo a los familiares y amigos, mostrando lo apenados que se encuentran con este terrible suceso