Un grupo de 250 personas entró en la comisaría, donde estaba el acusado detenido, y lo sacó a la calle donde fue agredido.
En la localidad boliviana de Reyes, en el departamento de Beni, un joven llamado Iván Zambrana ha sido linchado tras ser acusado de violar y matar a una niña de cuatro años, como informan medios locales. La Policía detuvo al joven, y tras haber sido interrogado en comisaría, un grupo formado por 250 personas, entraron en la comisaría donde se encontraba el acusado, para sacar al individuo y propinarle una brutal agresión."No pudieron hacer nada"
Como declaró el alcalde de la localidad, José Roca, los ocho agentes que estaban en la comisaria no pudieron hacer nada por evitar la paliza. "Este pueblo educado, cristiano católico, nunca había visto un hecho así, ha sido un día negro", decía al diario el alcalde.
El joven fue agredido y ahorcado en un árbol en la plaza principal del pueblo rodeado del gran grupo de personas que denunciaban el terrible desenlace de la menor de cuatro años, a la que como él confesó, había violado y posteriormente había acabado con su vida.