Una joven de 18 años llamada Amy Sharp se escapó de la comisaría en la que se encontraba detenida en Sydney después de haber cometido varios delitos contra la propiedad. Debido a su fuga repentina, las fuerzas de seguridad creyeron oportuno difundir una fotografía de la chica a los medios de de la zona pidiendo colaboración ciudadana.
El canal australiano ' Australia's Channel Seven' publicó un post en Facebook en el que se hacía una descripción de la fugitiva acompañada de una fotografía en la que la joven no salía nada favorecida y su aspecto era bastante denigrante.
Mala suerte
Al parecer, Amy Sharp no estaba contenta con la foto que se había publicado de ella y por eso, ni corta ni perezosa envió un mensaje a través de Facebook al medio que había difundido una de sus imágenes para capturarla. En su mensaje decía: "Podéis usar esta foto, por favor y gracias", y claro, y a demás adjuntó una foto donde salía muhco más favorecida.
A pesar de su petición, el medio no cambió la foto de la joven y dejó la otra en la que salía con un look bastante desaliñado. La contestación de la joven recibió en pocos minutos hasta 6.000 'likes' en la red social, con multitud de mensajes que animaban animaban a Amy Sharp y pedían que se respetasen sus deseos de salir favorecida en la foto de búsqueda. Para desgracia de la chica a la mañana siguiente el mismo medio que se encargó de difundir su foto suministrada por la policía para su busca y captura, anunció que había sido detenida.