El joven de tan solo 18 años conoció a una chica llamada Sophie Paterson, según informa Mirror, en un botellón dentro de un albergue. Para hacerse el 'machito' Lee de Paauw le dijo a la joven que había más probabilidades de que un cocodrilo se comiera a un mochilero de los que se encontraba en el albergue que a un australiano como él.
No lo dudó ni un instante y se dispuso a demostrarle su teoría a Paterson. El chico se lanzó al río Johnstone que está totalmente plagado de cocodrilos y... ¿qué ocurrió? pues que todos los cocodrilos del río fueron a por él en décimas de segundo y uno consiguió engancharle.
En el hospital pero vivo
Según él mismo ha contado para medios locales consiguió escapar golpeando al cocodrilo: "Primero le di un puñetazo en el hocico y después en el ojo y pude escapar". Está claro que esta grandísima tontería le podía haber costado la vida con tan solo 18, pero se recupera en el hospital de las heridas. Eso sí, la terrorífica jugada no le salió del todo mal porque Sophie Paterson ha declarado que Lee De Paauw es muy valiente y le ha concedido la cita que tanto ansiaba.