Dicen que el amor a veces mata y en algunos casos se toma al pie de la letra. Esto fue lo que le sucedió a Julio Macías, un joven de 17 años natural de Iztapalapa, una de las 16 delegaciones de Ciudad de México, que ha fallecido trágicamente.
El muchacho murió después de sufrir un coágulo ocasionado por un chupetón en el cuello que le había provocado su novia de 25 años, tras pasar una tarde juntos. La tragedia no sucedió hasta por la noche, cuando el joven sufrió varias convulsiones por el coágulo provocado por el chupetón. Este coágulo se trasladó por vía intravenosa hacia el cerebro, lo que provocó una embolia cerebral.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por Julio Macías
El joven se encontraba cenando con sus padres cuando comenzó a tener convulsiones. Sus progenitores, alarmados, decidieron llamar a emergencias, pero para cuando los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, ya era demasiado tarde para el joven.
La relación de la pareja no era aceptada por los padres del joven debido a la diferencia de edad. Ahora acusan a la chica de la muerte de su hijo