Aunque antes de abandonar España para trasladarse a Rusia concedió una entrevista a 'La Otra Crónica' de El Mundo. Una entrevista en la que manifestó su postura sobre el machismo en el fútbol. Camacho, al ser preguntado sobre la existencia del machismo en el mundo del fútbol para una periodista, aclaró que no cree que haya: "Hemos tenido a Sara Carbonero con nosotros, por ejemplo, y hemos tenido a más gente".
También habló de su discreta vida familiar, que disfruta junto a su mujer Crisanta Villarta, con quién se casó en 1977 en la provincia de Cuenca y con quien tuvo dos hijos. El mayor de ellos, José Antonio, está dedicado a la producción audiovisual, además fue asistente de dirección en series como 'Hospital Central', mientras que su hija Crisanta trabaja en la inmobiliaria 'C2B Invest'.
¿Peligro en el Mundial de Rusia?
Uno de los problemas que tendrá que afrontar Camacho durante su estancia en el Mundial de Rusia será el tema de la seguridad. "La garantía de la seguridad y de la tranquilidad tiene que estar garantizada", explicaba el comentarista de Mediaset. Una seguridad que es primordial para un evento al que acude "gente de todo el mundo". Incluso, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo han contratado seguridad privada durante su estancia en Rusia.