El primer partido de la selección de Argentina será el próximo 16 de junio frente a Islandia y, por lo que parece, en Argentina preocupa que los jugadores y el técnico Sampaoli tengan más en mente el escándalo que el propio Mundial de Rusia. Por ello, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) está intentando contener todos los rumores sobre el caso para que no afecte a los jugadores de cara al Mundial.
El entorno de Sampaoli hizo unas declaraciones para el diario Clarín tachando de "locura" y "disparate total" todo el escándalo por el que se ha visto envuelto el seleccionador. Además, el técnico estaría estudiando emprender acciones legales contra el autor de los audios, aunque por ahora se desconoce quién es.
El caso Sampaoli
Según los tres audios de Whatsapp, Sampaoli podría haber abusado de una cocinera en la localidad de Ezeiza, Buenos Aires, y los directivos de la AFA habrían tapado la denuncia con una importante suma de dinero para no afectar a la selección antes de jugar el Mundial en Rusia. La Policía ha comenzado a investigar los audios y ha confirmado que no le consta ninguna denuncia contra Jorge Sampaoli.