Por su parte, Luis Enrique se ha tomado muy bien la reacción en vídeo de Joaquín Sánchez tras quedarse fuera de la convocatoria. "Acabo de ver el vídeo. Hombre a nivel deportivo está a un grandísimo nivel, mejorando y evolucionado. Y por supuesto que podía estar ahí. Y seguramente si estuviera Joaquín nos lo pasaríamos mucho mejor", declaró en rueda de prensa el seleccionador nacional.
Minutos después de la rueda de prensa que concedió el 4 de octubre Luis Enrique, Joaquín Sánchez declaró ante los medios que le estuvieron esperando a la salida del entrenamiento mañanero con el Betis. "Ya hombre por favor, que se va a enfadar", comentó entre risas el futbolista. "En la rueda de prensa creo que ha dicho que se lo pasaría bien conmigo. Pero que también sé jugar eh, que no se le olvide. Uno se ilusiona, a ver si para otra se acuerda de mí".
Una excelente relación
Ambos fueron compañeros de Selección, aunque durante muy poco tiempo. Ya que el bético se estrenó con La roja en febrero de 2002, cuando aún el asturiano era jugador profesional. De hecho, Sánchez y Luis Enrique participaron juntos en el Mundial de Fútbol de Corea y Japón. "Yo con Luis Enrique tengo una relación extraordinaria ósea que... Bueno, a ver si para otra se acuerda de mi", explicó el futbolista andaluz a la salida del entrenamiento.