La implicación en el caso
En cuanto a la implicación que los otros dos acusados tendrían, según la demandante también conocían la actitud de Sanz. Lorne Michaels incluso habría llegado a darle consejos sobre cómo "conseguir una carrera como escritora", mientras que Tracy Morgan fue el encargado de alquilar el local donde se realizó una "fiesta posterior a la fiesta que tenía lugar después del programa". Fue en esa misma localización donde Horario Sanz la agredió sexualmente, ha asegurado la víctima.
Andrew Brettler, abogado de Tracy Morgan, ha negado la acusación de la víctima y ha afirmado que llegó a pedir a su cliente un pago de 7,5 millones de dólares para no presentar la demanda contra él. Por su parte, la nueva abogada de la víctima, Susan Crumiller, encargada de sustituir a Jeffrey P. Fitz, ha afirmado que intentará conseguir una audiencia el 8 de septiembre de 2022 para poder presentar una demanda en la que aparezcan los tres nuevos nombres, tras haber sido denegada la primera que la víctima presentó.
También la compañía NBCUniversal se ha visto salpicada por este caso. El exabogado de la víctima presentó una demanda en la que manifestaba que parte de los 18 empleados de la compañía debían conocer la conducta sexual que Horatio Sanz presentaba, pero NBCUniversal consiguió que la demanda se desestimara alegando que no era responsable de los actos de sus empleados fuera del trabajo. Tanto la víctima como su nueva abogada, Susan Crumiller, seguirán luchando para demostrar su versión de los hechos y conseguir justicia veinte años después.