Jessica Alba es una mujer muy comprometida, y aún más desde que se convirtió en madre de dos niñas junto a su marido Cash Warren. Por eso la actriz aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para apoyar iniciativas de fomentación de la vida sana entre los más pequeños de la casa.
Unos actores y unas manifestaciones que se materializaron en su libro 'The Honest Company', una especie de guía para reconocer los productos tóxicos que pueden afectar a la salud de los niños pequeños, y que ahora han sido reconocidas a nivel público.
Jessica Alba, una madre muy comprometida con la infancia
La intérprete, luciendo un vestido negro con mangas con cinturón ancho del mismo color en cuero como adorno, ha asistido a un acto celebrado en el Hotel Hyatt Regency de Greenwich, en Connecticut, para fomentar la vida saludable, principalmente durante la etapa infantil.
Un acto en el que, además de reconocer la importante labor en la que se ha embarcado Jessica Alba, se recaudaron fondos destinados a investigaciones que se llevan a cabo en el Hospital Mount Sinai Children para buscar la causa de ciertas enfermedades raras que aparecen en la infancia.