Se ha celebrado en Nueva York una versión musical del Mago de Oz, protagonizada por la actriz Meryl Streep, el cantante Stign, Elton Jhon y Jennifer Hudson. El evento de lujo fue por una muy buena causa, una gala benéfica en favor de la 'Fundación Rainforest'.
La 'Fundación Rainforest' se encarga de hacer campañas para preservar las selvas y los pueblos originarios que viven en ellas. La misma fue creada por el cantante de 'The Police' junto a su esposa Trudy Styler y Jean-Pierre Dutilleux.
La gala de 2012, looks y asistencia
A la gala también acudieron y cantaron estrellas como Jennifer Hudson, que asistió con un vestido sedoso, color nude con un corpiño con detalles dorados. Este look lo completó con una pulsera dorada con joyas engarzadas y unos pendientes largos que no se pudieron apreciar por culpa del peinado que optó llevar.
Elton John sorprendió a los asistentes con unos zapatos fuxias eléctricos y unas gafas de pasta rojas, siempre combinándolo con su clásico traje negro. Tom Hanks y su mujer acudieron a la gala vetidos uno con traje de corte diplomático gris con corbata y zapatos negros a juego, y ella un conjunto falda de gasa y chaqueta de raso, de color negro.
Tampoco faltaron la pareja formada por el actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan, que deslumbraron con su presencia; además, el protagoista de 'Todos los días de mi vida' se atrevió a salir al escenario junto a Elton John, sellando así su compromiso con la fundación.