Galería: Gala Revlon solidaria Nueva York
Se ha celebrado en Nueva York una versión musical del Mago de Oz, protagonizada por la actriz Meryl Streep, el cantante Stign, Elton Jhon y Jennifer Hudson. El evento de lujo fue por una muy buena causa, una gala benéfica en favor de la 'Fundación Rainforest'.
Estas galas se celebran anualmente, y cuentan siempre con un elenco de personajes famosos de mucha clase. En el pasado 2010 Lady Gaga fue la encargada de tocar conjunto a Elton John y Sting, que están totalmente volcados con la causa.
La 'Fundación Rainforest' se encarga de hacer campañas para preservar las selvas y los pueblos originarios que viven en ellas. La misma fue creada por el cantante de 'The Police' junto a su esposa Trudy Styler y Jean-Pierre Dutilleux.
La gala de 2012, looks y asistencia
Meryl y Sting derrocharon profesionalidad y energía para interpretar sus respectivos personajes, Dorothy y el hombre de hojalata. La actriz y el cantante sellaron esta gala con un beso al final de su actuación.
A la gala también acudieron y cantaron estrellas como Jennifer Hudson, que asistió con un vestido sedoso, color nude con un corpiño con detalles dorados. Este look lo completó con una pulsera dorada con joyas engarzadas y unos pendientes largos que no se pudieron apreciar por culpa del peinado que optó llevar.
Sting y su mujer acudieron muy elegantes a la gala, ella llevó un vestido de cuerpo entero blanco con unas lazadas a lo largo de la parte de arriba del torso. Lo acompañó con un clutch de seda negro y unos pendientes muy finos, que hacían un look muy sobrio pero elegante. Sting por su parte fue con un traje azul con pequeñas rayas color blanco y una camisa desabrochada azul oscura, que le daba ese toque casual.
Elton John sorprendió a los asistentes con unos zapatos fuxias eléctricos y unas gafas de pasta rojas, siempre combinándolo con su clásico traje negro. Tom Hanks y su mujer acudieron a la gala vetidos uno con traje de corte diplomático gris con corbata y zapatos negros a juego, y ella un conjunto falda de gasa y chaqueta de raso, de color negro.
Tampoco faltaron la pareja formada por el actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan, que deslumbraron con su presencia; además, el protagoista de 'Todos los días de mi vida' se atrevió a salir al escenario junto a Elton John, sellando así su compromiso con la fundación.