por una diferencia de criterio en el valor de mercado de la operación vinculada entre Pinguin Films y él mismo, cuando los tribunales de justicia e incluso la propia administración tributaria han adoptado decisiones distintas respecto a la adecuación a derecho de la imposición de sanciones como consecuencia de dichas regularizaciones, e incluso sobre el ajuste a derecho de las propias regularizaciones.
Para la Agencia Tributaria, el asunto es cristalino: "Nos hallamos ante una diferencia abismal entre la valoración de la operación acordada entre las partes vinculadas y la valoración que resulta del procedimiento previsto en las normas tributarias". Las dos sentencias también condenan al canario a hacerse cargo de las costas de ambos procesos hasta un máximo de 2.000 euros en cada uno.
El amor le sonríe
A pesar de esta mala noticia, parece que no todo es malo para el marido de Penélope Cruz. Su relación atraviesa un momento inmejorable. Esto es lo que respondía el intérprete de 'Los lunes al sol' cuando le preguntaron por su mujer en la revista GQ: "Ella tienen es espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté:¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo".