Trump pudo haber estado amenazado por Rusia por sus prácticas sexuales
En su intervención, Comey ha asegurado que, cuando Donald Trump le forzó a su salida de la jefatura del FBI en 2017, Mike Flynn, un general retirado, estaba "ciertamente, cometiendo algún tipo de obstrucción a la Justicia", señala. El antiguo comisario también ha añadido que Trump podría estar siendo amenazado por Rusia al tener unas grabaciones suyas en las que practicaba sesiones de 'lluvia amarilla' durante el concurso de Miss Universo, del que Trump además era dueño.
Los contactos de Trump con el gobierno de Putin también han salido a la palestra, especialmente desde que se reabrió una investigación que desvela irregularidades en el uso del correo de Hillary Clinton, su adversaria en las elecciones que ganó en noviembre de 2016. El propio Comey también fue acusado de esconder las pistas que atestiguaban de este suceso, se ha defendido de lo ocurrido: "Todos estábamos funcionando en un mundo en el que las encuestas mostraban que Donald Trump no tenía opciones de ganar. Por qué ayudar a los rusos anunciando lo que estaban haciendo cuando lo que estaban haciendo no les iba a servir para ganar?", ha declarado el exdirector del FBI.
Donald Trump ha vuelto a utilizar Twitter para criticar y descalificar a James Coley en un agresivo tuit: "El resbaladizo James Comey, un hombre que acaba siempre mal y fuera de control (no es inteligente). ¡Caerá como el peor director del FBI de la historia como mínimo!", ha compartido el Presidente.