EN UNA DE SUS CARTAS

Jacintha Saldanha criticó el trato recibido por el hospital después de la broma de Kate Middleton

La enfermera escribió tres cartas antes de morir, una de ellas en la que se quejó de cómo había sido tratada tras el incidente.

Bekia 14 Diciembre 2012 en Bekia

La muerte de Jacintha Saldanha sigue trayendo cola. Aunque se dijo que la enfermera había dejado una carta a su familia en la que habría pistas para descubrir por qué se quitó la vida tras el incidente de la llamada, existen tres notas, en una de las cuales pedía a su familia que exigiera respuestas al hospital King Edward VII.

Asimismo, Jacintha criticó el trato recibido por algunos importantes compañeros en el Hospital tras la llamada de los locutores australianos que atendió la malograda enfermera, hecho por el cual el viudo, Ben Barboza, ha pedido una investigación sobre el hospital para esclarecer los hechos.

De acuerdo con Daily Mail y Daily Mirror, en las otras dos cartas Jacintha Saldanha escribió sobre la llamada realizada por Mel Greig y Michael Christian, y en otra sobre como quería que fuera su funeral.

Una vigilia en recuerdo de Jacintha Saldanha

Numerosas personas han realizado una vigilia en memoria de Jacintha Saldanha y para apoyar a su familia, desolada tras el trágico final de la enfermera, que vivía en Londres por motivos laborales y se trasladaba a Bristol los fines de semana para reunirse con su marido y sus dos hijos.

Los locutores que suplantaron la identidad de la Reina y el Príncipe de Gales

La tragedia tuvo lugar a las 09:25 horas del pasado viernes, cuando fue encontrada muerta una trabajadora en un lugar de Weymouth Street en lo que todo apunta que ha sido un suicidio. La fallecida era la mujer que atendió el teléfono a los locutores australianos que se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos para conocer el estado de salud de la Duquesa de Cambridge.

Dos locutores australianos consiguen información sobre el estado de salud de Kate Middleton

Para saber cómo se encontraba la Duquesa de Cambridge, dos locutores de la emisora australiana 2Day FM llamaron al Hospital King Edward VII de Londres y se hicieron pasar por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos en lo que fue una broma fatal.

Mel Greig y Michael Christian intentaron poner acento británico, y parece que consiguieron convencer a la malograda enfermera que les atendió, que señaló que la Duquesa de Cambridge se encontraba durmiendo, que su estado era estable y había pasado bien la noche.

En esta noticia

Jacintha Saldanha