Ivonne Reyes está viviendo uno de los peores episodios de su vida. El 24 de mayo conocíamos que su hermano David había perdido la vida tras precipitarse por un puente en la M-30 de Madrid.
Ivonne cuenta que en el momento en el que su sobrino le dio la noticia no pudo asimilarlo. Incluso tenía la esperanza de que el forense se hubiese confundido. La presentadora dijo a Jorge Javier Vázquez: "Me cuesta mucho creerlo" y "No me puedo creer que ya no esté".David aún estaba con vida cuando la ambulacia llegó al lugar de los hechos y pudo ser trasladado al hospital donde horas más tarde murió. La presentadora dijo a Jorge Javier Vázquez: "Me cuesta mucho creerlo" y "No me puedo creer que ya no esté".
Agradecida por el apoyo
Mónica Hoyos se ha convertido en un gran apoyo para Ivonne en este momento tan crucial, le acompañó en la capilla ardiente y no escatimó en muestras de cariño. También otras amistades como Arancha de Benito o Mónica Martín Luque estuvieron presentes para que la presentadora atravesara este momento de la mejor manera posible.
En el programa agradeció todo los mensajes y llamadas que había recibido de personas que apreciaban a su hermano, incluso el cantante Pitingo, de quien era fan el fallecido David, no dudó en enviar un mensaje de apoyo y dedicarle su canción favorita. Lo mismo no ha sucedido con Pepe Navarro, ex de Ivonne y padre de su hijo, quien no le ha enviado ni un mensaje.