"Antes has dicho algo y has dicho a Arantxa que si estás enamorado no te sientes atraído por otra persona y sabes que eso es totalmente incorrecto", ha comentado Tania, y es que estas palabras vienen porque el susodicho ha confesado que fue infiel a Tania en varias ocasiones. "Voy a ser muy sincero, es verdad que cuando yo llegué a 'La Isla de las tentaciones' estaba muy enamorado. En la isla estaba muy enamorado. Yo oculté algo al programa. Yo he hecho cosas que a ella le han hecho daño", ha empezado diciendo.
"¿Has estado con otra mujer estando con Tania?", le ha preguntado Sandra Barneda muy sorprendida. "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos. Se lo conté a raíz del reencuentro porque quería empezar de cero y ser sincero con ella", ha desvelado, por lo que sí le ha sido infiel.
Lo cierto es que aunque no se sabía, Tania ha reconocido que sí lo sabía y estaba al tanto: "La primera infidelidad, que para mí lo es sinceramente, alguien me vino con un móvil y leí las conversaciones, él me dijo que le perdonara. A día de hoy me han dicho que me ha vuelto a ser infiel", ha contado.
La presencia de Alejandro en plató ha hecho que se encuentre con Nagore Robles, quien durante su estancia en la isla no dudó en dedicarle duras palabras, afeando su comportamiento. La colaboradora le ha dicho: "Justificas tus actitudes. Los demás también estaban enamorados y también estaban perdiendo a sus parejas. No digas que cualquiera en tu situación habría actuado igual", y en ese momento Alejandro se lo tomaba como un ataque: "Me has dado mucha caña y no lo entiendo. Quieres un molde de una persona perfecta y no lo soy".
Tania quedó con Stiven
Y las confesiones no han terminado ahí, porque mientras muchas personas se enteraron en el plató de lo que había hecho Alejandro, él se enteró en el mismo lugar de algo referente a Tania, ye s que se ha liado con Stiven al salir de 'La isla de las tentaciones'. Cuando sucedió no estaban juntos, no obstante, ella pensó que él se lo iba a tomar como una traición. "Yo me olía algo", ha confesado Alejandro. Después de que él soltara el bombazo, fue cuando ella quiso hablar más sinceramente.
"Primero me dice que solo fue un beso, después que un beso con caricias, después que tal... tía, dime la verdad y ya decido yo si te quiero perdonar", ha dicho Alejandro, puesto que Tania ha ido soltando la información con cuentagotas. "He sufrido mucho y sigo sufriendo todavía. Os habéis cachondeado de mí y aún así sigo apostando por la relación. Me siento un poco gilipollas", añadió él.