Galería: Miguel Boyer, una vida en imágenes
Ya se le había podido ver disfrutar del concierto que su hijo Enrique ofreció en Madrid el pasado 4 de mayo y donde sonrió, cantó y bailó acompañada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Ahora ha participado en un acto publicitario con motivo de la presentación del nuevo stand de la firma Massumeh.
Las tragedias y alegrías de Isabel Preysler
Allí, ante un aluvión de reporteros que se acercaron a Isabel, la filipina ofreció detalles sobre cómo se encuentra el exministro señalando que iba bien, aunque recordando que la recuperación en estos casos es lenta y va poco a poco.
Aun así, Preysler comentó que estaban muy animados por cómo estaba evolucionando la salud de Miguel Boyer, lo que se reflejaba en el rostro de Isabel, contenta y radiante como no se le veía desde hacía meses, y es que además de al derrame cerebral de su esposo tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermana Beatriz en octubre de 2011.
Por otro lado, la felicidad ha venido de la mano de la recuperación de Boyer y de una nueva vida que ha llegado a la familia, Sofía Altaba Iglesias, hija de Chábeli, que nació el pasado 4 de enero después de que la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler llevase el embarazo en secreto.