No había salido antes en portada, pero la banquera Isabell Castell ha revolucionado las redes consiguiendo más de 25.000 seguidores en Instagram. Interviú no ha querido perderse este fenómeno y saca a Castell en portada.
"Economista, chica fitness y modelo" es como se define en Instagram Isabel Castell, que a menudo sube en esta red social multitud de fotos sugerentes en las que deja ver todas las virtudes de su cuerpo musculado. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas; y en Ciencias Políticas, es la máxima responsable de una sucursal en Madrid.
Autoridad cuestionada
Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar y algunas son las personas que no la consideran una banquera seria. "Mi profesionalidad y credibilidad no depende de unas fotos", afirmaba la banquera de manera tajante. También desvela en la entrevista que muchas veces sí que le gusta hacerse la tonta: "Juego mucho con eso, utilizo mucho eso de 'soy rubia y no me entero'. Muchas lo hacemos. Me río mucho", afirma en la revista.