Isaac Torres se sentó en el plató de 'Baila Conmigo' tras el abandono del Lucía Sánchez por su reciente embarazo. La expareja anunció que iban a ser padres de su primer hijo, una noticia que les ha cambiado por completo la vida y que llega justo un mes después de su ruptura. "Yo la quiero muchísimo, es la madre de mi futuro hijo o hija. No le deseo nada malo, pero no podemos estar juntos ", comentó el extentador en el programa.
Durante su intervención, Nagore Robles puso varios vídeos de Lucía hablando de su embarazo y en uno de los vídeos, la ahora influencer mostró una de las primeras ecografías del bebé. Unas imágenes que han causado las lágrimas de Isaac y no dudó en manifestar todo lo que ha ido sintiendo en los últimos días. "Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente... Pienso en ella, he sido muy feliz", empezó diciendo.
Por otro lado, aseguró que le daba mucha rabia que fuesen padres en estos momento y no durante su relación. "Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento", expresó el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Todavía con lágrimas en los ojos aseguró que a su futuro hijo o hija nunca le faltaría nada en la vida. "A ese bebé no le va a faltar de nada nunca", dijo. Por otra parte, reprochó que no pudiese tomar ninguna decisión. "Es fuerte que es lo más importante que me puede pasar en la vida y no pueda tomar decisiones ", lamentó.
En cuanto si puso en duda la paternidad del bebé, tal y como Lucía contó en su momento, Isaac respondió: "Me enteré después de estar tres semanas separados. No dudaba, simplemente se lo pregunté", explicó visiblemente emocionado. Ya un poco más calmado, Isaac comentó con una sonrisa en la cara que Lucía iba a ser una gran madre, y que tanto su familia como la de ella recibirán al pequeño o pequeña con los brazos abiertos.
Niega las declaraciones de Lucía
Isaac negó en todo momento las declaraciones que hizo Lucía sobre el fin de su relación. Según Isaac, nunca le había sido infiel en su cama ni nunca desde que retomaron su relación. "Sí abrí la puerta desnudo, estaba con alguien pero yo había dejado la relación unos días antes", explicó para después añadir cuáles habían sido los verdaderos motivos de la ruptura. " No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas, no me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera con ella 24 horas. Me agobié", confesó.