El portal Medio UK habló con algunos de los testigos del accidente, los cuales han dicho que el pueblo entero está consternado por la pérdida: "Todos los que escucharon lo que sucedió están devastados por esto. Todo el pueblo se ha visto afectado por esto, como pueden imaginar. Nuestros corazones están con sus padres y su familia. Es un momento muy sensible".
Iris Annabel era una estudiante prodigiosa de 15 años que acababa de comenzar sus vacaciones de verano después de acabar sus estudios de acceso a la educación secundaria de Reino Unido. Una amiga cercana a la familia ha tenido unas tiernas palabras sobre la joven en el portal británico MailOnline: "Este accidente ha sido terrible. Iris fue una chica simpática, un amor de persona. Todos en la familia la querÃan un montón. Era hermosa, encantadora, inteligente y una maravillosa compañera. La persona más encantadora que he podido conocer. Ben y Kate están completamente devastados. Están como adormecidos y unidos por el dolor. Iris heredó el encanto de Ben y el carisma bohemio de Kate. Toda la familia estamos junto a ellos".
El adiós a una heredera
Iris Annabel Goldsmith era la heredera de dos de las dinastÃas más poderosas de Gran Bretaña: las familias Goldsmith y Rothschild. La joven fue la primera hija de Ben Goldsmith y su exesposa Kate Emma Rothschild, que conjuntamente poseen una fortuna de más de 300 millones de libras. La pareja también tienen otros dos hijos en común Frank de 13 años e Isaac, de 11. El matrimonio se separó en 2012 cuando Rothschild comenzó una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica.