Una trágica noticia ha golpeado a las dinastías de las millonarias familias Goldsmith y Rothschild. Iris Annabel, la hija del empresario financiero Ben Goldsmith junto la heredera bancaria Kate Rothshild, ha perdido la vida en un accidente de quad. La joven se estrelló en un campo mientras conducía por los alrededores de la granja familiar y, al volcar el vehículo, la joven se vio aplastada debajo del mismo. Aunque las ambulancias llegaron relativamente rápido, nada pudieron hacer por su vida: "Enviamos los siguientes recursos para atender el incidente: un equipo de ambulancia aérea, un equipo de cuidados críticos, un equipo de ambulancia terrestre y otros dos paramédicos", relata el portavoz del servicio de ambulancias de South Western.
El portal Medio UK habló con algunos de los testigos del accidente, los cuales han dicho que el pueblo entero está consternado por la pérdida: "Todos los que escucharon lo que sucedió están devastados por esto. Todo el pueblo se ha visto afectado por esto, como pueden imaginar. Nuestros corazones están con sus padres y su familia. Es un momento muy sensible".
Tragedy for Goldsmith and Rothschild dynasties as millionaire financier Ben's 15-year-old daughter dies in quad bike crash https://t.co/SnLC2IAOoz
? Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 9 de julio de 2019
Iris Annabel era una estudiante prodigiosa de 15 años que acababa de comenzar sus vacaciones de verano después de acabar sus estudios de acceso a la educación secundaria de Reino Unido. Una amiga cercana a la familia ha tenido unas tiernas palabras sobre la joven en el portal británico MailOnline: "Este accidente ha sido terrible. Iris fue una chica simpática, un amor de persona. Todos en la familia la querían un montón. Era hermosa, encantadora, inteligente y una maravillosa compañera. La persona más encantadora que he podido conocer. Ben y Kate están completamente devastados. Están como adormecidos y unidos por el dolor. Iris heredó el encanto de Ben y el carisma bohemio de Kate. Toda la familia estamos junto a ellos".
El adiós a una heredera
Iris Annabel Goldsmith era la heredera de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña: las familias Goldsmith y Rothschild. La joven fue la primera hija de Ben Goldsmith y su exesposa Kate Emma Rothschild, que conjuntamente poseen una fortuna de más de 300 millones de libras. La pareja también tienen otros dos hijos en común Frank de 13 años e Isaac, de 11. El matrimonio se separó en 2012 cuando Rothschild comenzó una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica.