Irene Montero está disfrutando de un momento muy dulce en su vida. La portavoz de Podemos y el líder del partido, Pablo Iglesias, dentro de pocos meses se convertirán en papás primerizos de mellizos. La pareja lo comunicó de manera pública a través de sus redes sociales el pasado 21 de marzo, dejando a todos con la boca abierta.
La diputada está disfrutando del embarazo, sin embargo, no deja de acudir a sus quehaceres profesionales. Irene Montero acudió el jueves 26 de abril al Congreso de los Diputados luciendo tripita. A pesar de estar de pocas semanas, a la portavoz de Podemos ya se le nota el embarazo, una imagen que sin duda fue una de las cosas más comentadas.
La portavoz de Podemos quiso anunciar el embarazo a través de sus redes sociales, de una manera muy especial y llamativa: "Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre".
La pareja sortea ciertas cuestiones entorno a los bebés
Montero e Iglesias quiere criar a sus hijos en la igualdad y, para ello, ambos decidieron sortear qué apellido ponerles de primero. Así, el líder del partido ha ganado este sorteo, por lo que el primer apellido de los mellizos será Iglesias, aunque los nombres de los pequeños los elegirá la futura mamá.