Se ha llegado a decir que Nueva York es la capital del mundo. Por ello son muchas las celebrities que o bien tienen fijada allí su residencia o bien viajan con mucha frecuencia a la 'ciudad de los rascacielos' por motivos laborales o de ocio.
Ahora algunos de ellos están siendo testigos de excepción del paso del huracán Sandy por la ciudad. Entre ellas está Irene Montalà. La actriz, a la que podemos ver cada semana en los capítulos de 'El Barco', ha contado vía telefónica en 'Espejo público' cómo está viviendo 'la experiencia'.
"Es muy fuerte ver esta ciudad sin luz. Había ruidos que parecían apocalípticos", ha comentado mientras relataba que, como en gran parte de la ciudad, el hotel en el que se aloja -situado en el East Village- se ha quedado sin luz, por lo que ha preferido permanecer en el hall y evitar subir a la habitación. " Cuando empezó el viento, las lámparas de los pisos altos se movían y el ruido era muy fuerte. Da mucho miedo".
Eugenia Silva relata el paso del huracán a través de Twitter
Por su parte, la modelo Eugenia Silva, que tiene fijada su residencia en Nueva York, va contando a través de su cuenta personal de Twitter cómo va evolucionando Sandy. "Estoy bien porque vivo Uptown. En mi zona no hay riesgo de inundaciones", comenzaba diciendo pocas horas antes de que llegara el huracán.
Más tarde ha colgado una fotografía de cómo estaba el cielo que veía desde la ventada de su casa, además de actualizar el estado metereológico: " Tranquilidad y casi no llueve,hace viento pero no excesivo,nyc esta calmado,al menos Uptown! ".
Y lo útimo que sabemos de ella se ha producido hace escasos minutos. " Hoy ha amanecido el día más calmado pero muy triste por las personas fallecidas debido a #sandy ...una penita..", decía en alusión a las 17 personas que han muerto por el momento como consecuencia del huracán.