Gareth Bale es uno de los rostros más populares del Real Madrid, y en torno a él ha salido a la luz un nuevo escándalo. No se trata directamente del futbolista, sino de la mejor amiga de su prometida, Emma Rhys-Jones, quien ha sido condenada a 18 meses de cárcel por blanqueo de dinero, hecho que ha trascendido por la publicación de The Sun.
Una fuente cercana que ha hablado con dicha publicación ha asegurado que "Gareth y Emma son muy amigos de Emma Cummings, la conocen desde hace años. Estuvieron todos juntos de vacaciones en Marbella hace un par de años". Además, ha dado un dato sorprendente al afirmar que Cummings siguió el camino "fácil" e ilegal para seguir el ritmo de vida de Rhys-Jones. "Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos", ha explicado la fuente.
La detención de la mejor amiga de Emma Rhys-Jones ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar, una operación internacional de blanqueo de dinero con conexiones en Dubai, Canadá, India y Nueva Zelanda. Al parecer, Emma Cummings presumió en los últimos años de un Porsch, un Mercedes, un Audi y un BMW, todo ello pagado en metálico.
Fuentes policiales han asegurado que ha sido su novio, Ebrahim Ege, quien ya experimentó la prisión durante cuatro años por este motivo, quien le introdujo en este terreno. El informa policial insiste en que " la pareja disfrutaba de un estilo de vida elevado, con vacaciones en Dubai y Abu Dhabi con frecuencia, donde se alojaban en hoteles de súper lujo".
La historia se repite
La prometida del madridista experimenta así un nuevo golpe, pues anteriormente ya vio cómo enviaban a su padre a prisión por fraude. También sus abuelos fueron juzgados y condenados, en su caso por una vendetta con varios traficantes de drogas.