La escritora ha publicado 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto', una novela que invita a aprovechar los pequeños momentos de la vida.
Inma Rubiales ha publicado en papel 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto', una novela de amor juvenil que se ubica en un pueblecito de Finlandia, al que ha tenido la oportunidad de ir y de sentirse como en la novela. La historia habla de Maeve, una joven que decide dejar su vida en Estados Unidos y a su pareja para irse solo con billete de ida al pueblo donde se crió. Ahí se encontrará con un amigo de la infancia, Connor, que se convertirá en una persona muy importante para la protagonista. Your browser doesn’t support HTML5 video
En Bekia hemos podido hablar con ella sobre esta novela, pero sobre todo sobre la lectura en los jóvenes. Y es que, la escritora no solo está convencida de que los jóvenes leen, sino que ha comprobado que cuidan mucho los libros y viven sus historias con mucha pasión. De hecho, se sigue sorprendiendo cuando tiene firmas de libros y se da cuenta de la cantidad de gente que espera muchas horas para tener firmado su ejemplar y poder hablar un poco con ella.