El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha sido uno de estos programas que ha querido dar voz a este caso y durante su programa matinal ha puesto sobre la mesa todos los datos que se conocían para posteriormente empezar un debate con los colaboradores. Uno de ellos era el conocido torero Fran Rivera, y su participación no ha pasado desapercibida. "La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo", ha afirmado.
Pero la afirmación que realmente ha escandalizado a los espectadores ha sido la siguiente: "No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", ha continuado diciendo. "A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre", ha zanjado.
Reacciones de los espectadores
Las críticas al torero han surgido de inmediato ante tal afirmación y las redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios que han querido mostrar su indignación al respecto. Por un lado algunos hombres han mostrado su desacuerdo ante las palabras del torero "MENTIRA. Habla por ti. No hables por todos los hombres. (Des)aprendamos, eduquémonos, demostremos que ser hombre puede ser otra cosa" o "Los hombres no somos capaces de no enseñar esos vídeos, y por eso pido a las mujeres que no se graben", decían algunos de los usuarios. Por otro lado las mujeres tampoco se han quedado calladas y han resaltado lo machistas que eran las palabras de Fran Rivera ya que legitimaban el acoso y la falta de respeto hacia las mujeres por el simple echo de que los hombres "son así". "WTF las mujeres podemos grabar lo que nos salga del coño, vosotros sois los que tenéis que dejar de ser unos cerdos" era uno de los comentarios que se podían leer a través de Twitter.