Como cada año, el Club de Medios concedió sus tradicionales premios Perséfone a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte. En esta ocasión, el acto, celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, estuvo presentado por Carlos Peñaloza y Alejandra Navas y presidido por Luis María Anson. Además, entre los asistentes estuvieron la cantante Pilar Jurado, Paco Valladares, Isabel Gemio, Pedro Ruiz y la actriz Aída Folch, entre otros.
José María Íñigo entregó el Perséfone a la presentadora Beatriz Montáñez, que visiblemente emocionada dedicó la distinción a su padre, fallecido cuando ella tenía cuatro años y a 'El Intermedio', programa que abandonó en diciembre de 2011 a quien está profundamente agradecida.
Norma Duval entregó un premio
Sebastián Palomo Linares obtuvo el galardón por su trayectoria taurina, profesión de la que ya está retirado. Tristemente protagonista de noticias como la de su divorcio y sus problemas de salud, Palomo estuvo muy feliz durante la gala y dio las gracias porque el Club de Medios se hubiera acordado de él.
Norma Duval, que asistió junto a su inseparable novia Matthias Kuhn, otorgó el galardón a Federico Escudero por el medio siglo de vida que cumplió el Club Garbanzo de Plata, entidad presidida por la actriz y presentadora Laura Valenzuela. Asimismo, durante la gala también se distinguió a José María Caballé, Adolfo Arroyo y al embajador de Francia en España, Bruno Delaye, que hizo referencia a la polémica de los guiñoles galos.