Bajo el lema 'Haití es real', la Fundación Real Madrid organizó una cena benéfica de gala este martes 5 de julio en el estadio Santiago Bernabéu para recaudar fondos para reconstruir un colegio en el país americano.
La presentadora Anne Igartiburu no faltó a este evento solidario que se llevó a cabo en el interior de una enorme carpa que se acondicionó en el césped del propio estadio. Como tampoco faltó la modelo Remedios Cervantes, muy elegante en negro, y la mexicana Genoveva Casanova, una habitual de estos actos, que acudió muy guapa y radiante con un vestido rojo de inspiración japonesa.
Irene Meritxel e Imanol Arias, inseparables
El mundo de la música estuvo representado por Huecco, José Mercé, Niña Pastori, que posó muy feliz junto a su marido, el Chaboli, el violinista Ara Milikian, el coro de gospel Inside Voices y la cantante israelí Noa.
Otros que quisieron contribuir con Haití fueron el presentador Miguel Ángel Tobías, el humorista Leo Harlem, el afamado cocinero Darío Barrio, el Padre Ángel y la Embajadora de Haití en España, la actriz Lluvia Rojo, así como su compañero de 'Cuéntame cómo paso', Imanol Arias, que asistió a la cena benéfica acompañado de su novia, la diseñadora Irene Meritxel.