Jaycee Carroll, jugador de baloncesto y alero del Real Madrid, está en el centro de la polémica por una publicación que ha realizado en Instagram con una foto con una cebra muerta, un arma y una sonrisa en sus caras (en la imagen aparece con su mujer). La pareja estaba de viaje en Botswana y ahora han conseguido que las redes sociales ardan por completo.
Visitaron un safari, y Baylee, la esposa de Carroll, probablemente no pensó que una foto fuera a tener tanta repercusión. Incluso acompañó la foto de un texto, que decía: "África es una locura ". Ahora han sido el foco de muchos comentarios.
Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a Africa a matar animals... Jaycee... pic.twitter.com/ZOn4yzE8qh
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 13 de julio de 2016
Frank Cuesta y su denuncia en las redes
El presentador y aventurero Frank Cuesta ha difundido dicha foto en su cuenta de Twitter. Cuesta ha compartido la imagen del jugador merengue con este mensaje : "Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales...Jaycee..", por lo que ha puesto al descubierto una faceta del jugador que mucha gente desconocía.
Se ha palpado sobre todo indignación en Twitter, donde podían leerse comentarios como: "Vergonzoso" o "Jaycee, qué poca humanidad". La imagen ha tenido gran difusión y es que la publicación de Cuesta en la que aparece la fotografía cuenta ya con más de 1,300 retweets.