La filtración de la conversación entre Mourinho y Sergio Ramos que destapó el diario madrileño Marca tras el partido de la ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, causó un gran revuelo en el vestuario del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, vinculado a un mafioso
Sin embargo, dos semanas después de este incidente, el diario Sport apunta a Iker Casillas como el posible infiltrado en el vestuario blanco. No en vano, el meta madridista no está solo en esta acusación, ya que Gonzalo Higuaín también está bajo el foco de la sospecha. Y es que el hermano del 'Pipita' ha metido la pata en alguna ocasión, como sucedió con Ángel di María, ya que publicó vía Twitter, que éste demandaba al club una subida salarial.
No obstante, Florentino lleva hace tiempo sospechando del portero por su trato con la prensa "con la que comparte mesa y mantel en muchas más ocasiones de lo que le gustaría a Mourinho y Florentino". Y es que Casillas no sólo es el novio de la presentadora deportiva Sara Carbonero, sino que es habitual verle compartiendo veladas con los medios de comunicación, a los que le une una estrecha relación.
"Mourinho sospecha desde hace tiempo de Casillas, pero su capacidad de maniobrabilidad es escasa" ya que el poder del capitán en el vestuario sería muy grande, cita la publicación. De ahí el mensaje de Ramos pidiendo al supuesto 'topo' que "se informe bien". Otro duro golpe para el Real Madrid, al que no paran de abrirse frentes. Esto sucede justo un día después de que la revista Interviú destapara la supuesta relación de capos de la mafia con conocidos futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Guti o Raúl.