"Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti", ha señalado el empresario. Acompañando el texto con el hashtag #ElValleNoSeToca, ha enumerado lo que para él ha sido la supuesta gran obra de su bisabuelo: "Tu insuperable obra (la clase media, la seguridad social, las viviendas protegidas, las carreteras, las universidades, los hospitales, las industrias, los pueblos, los pantanos, los bosques...) permanecerá para siempre".
Y es que el hijo de Carmen Martínez-Bordiú ha ido adquiriendo mayor protagonismo, sobre todo desde el pasado 15 de julio, cuando encabezó una manifestación promovida por la plataforma 'Movimiento por España' en el Valle de los Caídos en contra de la exhumación de los restos mortales del dictador español. En aquel momento, explicó los motivos de su presencia: "Hoy asistí junto a mi mujer y mis hijos a la misa de las 11:00 del Valle de los Caídos; nos encontramos con muchas familias y gente venida de toda España y del extranjero, para rezar por el futuro de España".
Presidente de honor de la Fundación Francisco Franco
El empresario fue nombrado como Presidente de honor de la Fundación Francisco Franco el pasado mes de marzo de 2018, un cargo que estuvo ocupando su abuela Carmen Franco hasta su fallecimiento en diciembre de 2017. Aunque, de momento, Luis Alfonso de Borbón no ha querido ejercer ese puesto ya que quiere respetar un año de luto.