PLAN FALLIDO

Descubren a un hombre que simuló su muerte en Facebook para estafar dinero a su familia con el funeral

Un hombre fingió su muerte colgando unas fotografías en las que parecía supuestamente muerto en cuenta de Facebook con el fin de obtener dinero de sus familiares.

Daniel Caballero 02 Agosto 2018 en Bekia

El sujeto en cuestión, procedente de Tailandia, tuvo la idea de simular su muerte colgando unas imágenes en su perfil de Facebook con el fin de obtener dinero de sus familiares. Todo comenzó cuando la mujer de este individuo le hizo hizo unas fotos donde parecía estar muerto para más tarde publicar esas imágenes en Facebook.

Los familiares del tailandés se quedaron sin palabras al conocer la trágica noticia y al ver incluso tres fotografías del cuerpo en redes sociales. Los familiares de Tachawit Janngiw comenzaron a preguntar a su esposa la causa de la muerte, respondiendo siempre que había sido víctima de un cáncer. Este hecho les pareció extraño desde un principio, ya que nunca había presentado síntomas.

Sin embargo, esta duda generada nos les sirvió para corregir su error y siguieron con el plan marcado desde un inicio. La madre del fallecido le hizo una transferencia a la esposa para pagar todos los gastos de un supuesto funeral, ya que la falsa viuda decía no tener dinero para costearlo. De esta forma, la familia le dio más de 1.500 euros para cubrir todos los gastos.

'Resucitó' días después

El pueblo del que es originario Tachawit se volcó para organizar el funeral de su vecino, pero el cuerpo nunca llegó. Pasaron los días y uno de los primos del sujeto decidió llamar a su esposa para saber qué había ocurrido con el cuerpo de su primo. Para su sorpresa escuchó la voz de su primo, descubriendo que había simulado su muerte para ganar algo de dinero.