UNA NAVIDAD TRUNCADA

Un hombre pierde a su prometida embarazada y su bebé en un accidente de coche en la víspera de Navidad

La joven no ha sobrevivido al accidente de coche en la víspera de Navidad, acompañada de su novio y de su también fallecido hijo.

Alba Gómez Etayo 29 Diciembre 2017 en Bekia

La vida te puede cambiar de un momento a otro, e incluso cuando la felicidad inunda tu vida puede suceder algo que eche todo por la borda. La víspera de Navidad ha sido testigo de uno de un terrible suceso en Louisiana, donde una madre de 19 años y su hijo de siete meses han sido víctimas de un accidente de coche cuando una conductora chocó contra ellos por detrás, donde se encontraba el bebé Ryan McCollum Jr.

Shelly Mulkey acababa de comprometerse con el padre de su hijo, Ryan Joseph McCollum, y esperaban su segundo hijo. Pero toda la felicidad que experimentaban se vio truncada cuando un Nissan Altima 2015 golpeó su auto con su hijo en el asiento trasero. Ni la madre ni el niño lograron sobrevivir, pues el choque provocó la ruptura de su tanque de combustible y los dos vehículos se incendiaron.

Shelly Mulkey y Ryan Joseph McCollum llevaban juntos cuatro años, y él le propuso matrimonio en Nochebuena. McCollum recibió tratamiento en un hospital por quemaduras en la cara y orejas y lesiones en la pierna, mientras que la causante del accidente, Jillian Pamela Ramsay apenas sufrió unas heridas leves.

McCollum está destrozado y ha afirmado en The Advocate que Mulkey "era una mamá increíble y una amiga increíble. Solo quiero tenerlos a los dos en mis brazos otra vez".El padre de la fallecida también ha hablado con el diario y recordó a su nieto como "el mejor bebé que has visto en el mundo", además de describir a su hija como extrovertida, brillante y generosa con su familia.

Conductora a la fuga

La causante de esta tragedia, Jillian Pamela Ramsay, de 36 años, huyó de la escena antes de ser arrestada y acusada de múltiples cargos de felonía. McCollum, de 24 años, conducía su Dodge Stratus 2005 a "baja velocidad", según un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Louisiana obtenido por PEOPLE. Ramsay, que conducía a alta velocidad, se desvió ligeramente para evitar a McCollum, pero terminó chocando contra la parte trasera de su automóvil. El choque causó la ruptura de su tanque de combustible y los dos vehículos se incendiaron.