Había trabajado en La Moncloa
Perla compró este décimo en la administración de lotería Collainos durante un viaje a Moreda de Aller, Asturias, una de las localidades más agraciadas con el Gordo. Contó que llevaba 95 décimos, por lo que si no eran compartidos, se gastó 1900 euros en la Lotería de Navidad. No tardó en aclarar que solo tenía un 05490, por lo que se llevar 400.000 euros, de los cuales tras pagar a Hacienda se queda con 324.000 euros.
La mujer aseguró además que quiere gastarse el dinero en comprarse una casa en Madrid, pagar la universidad a sus hijos, hacer un viaje con ellos y dar dinero a la Iglesia porque se declara muy católica. De hecho ha señalado que este premio es obra de Dios y de su padre, "que está en el cielo".
La agraciada reveló además que estaba desempleada y que había trabajado en la cafetería de La Moncloa, donde desempeñó su labor durante 20 años, pero que les retiraron de allí tres años atrás y se quedó sin trabajo. Así, este premio supone una enorme tranquilidad para esta mujer y su familia.