El recién fallecido futbolista José Antonio Reyes ha recibido un homenaje por parte de su hijo mayor, quien además se llama igual que él. A sus once años, ha seguido los pasos de su padre y es jugador de fútbol de las categorías inferiores del Leganés. Tras la trágica e inesperada muerte de su padre, el pequeño no ha dudado en despedirse de su progenitor en las redes sociales.
El hijo del futbolista no se hizo esperar y en la misma tarde de su muerte el 1 de junio publicaba en su perfil personal de Instagram varias fotos de los dos acompañadas de unas bonitas palabras que le recordaban especialmente en el último momento que ambos estuvieron juntos: " Ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá ".
Asimismo, el hijo de Reyes lamenta no haber podido pasar más tiempo con el futbolista, pero deja claro que está muy orgulloso de él: " No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero ¡solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! ¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar! ¡Te quiero papá!! ", escribía el joven.
Agradece el apoyo
Además agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo a través de las redes sociales y es que esta emotiva despedida ha alcanzado más de 31,000 likes en menos de 18 horas y acumula casi 4.000 comentarios de apoyo. Por otro lado, la madre del pequeño también le ha dedicado unas últimas palabras al que ya era su pareja desde hace varios años y le agradecía haberle dado lo mejor de su vida, su hijo.