"Sé dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir todos los fines de semana. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. Tengo muchas amigas. Ahora me vas a conocer y tus hijas, también. A mí no me rompe las pelotas nadie", decía la grabación. La novia de la estrella de fútbol negaba haber amenazado a nadie y aseguraba que ella guardaba otra grabación en la que Gianinna Maradona decía lo siguiente: "Ojalá nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar... La voy a cagar a trompadas".
Todo el escándalo ha salido a la luz una vez que Rocío Oliva explicara entristecida el distanciamiento que mantenía con su novio. "Estamos distanciados, pero es una pelea más de las millones que tenemos. Veremos qué pasa.Yo sigo enamorada de él y él de mí", explicó entonces.
Una de tantas.
Esta no ha sido la primera disputa que tiene lugar en la familia Maradona. La última se produjo en España cuando la pareja visitaba Madrid el pasado 14 de febrero. La pelea terminó con una denuncia de por medio en la que Rocío Oliva acusaba al Pelusa de violencia de género...