Natacha Jaitt ha muerto en extrañas circunstancias y ha conseguido dejar a muchas personas consternadas, incluyendo a Jorge Javier Vázquez. Su muerte ha sido investigada, pero parece que las personas más cercanas a la artista no pararán hasta averiguar la verdadera razón de todo lo que ha pasado.
Su hija Antonella Olivera, que tiene 21 años, se ha volcado en las redes sociales expresando el dolor tan grande que siente, es más, publicó el último vídeo que se hizo con su madre haciendo una parodia, y escribía: " Pensar que este fue nuestro último vídeo juntas". Es más que evidente que entre madre e hija existía una buenísima relación y que se hacían eco de ella a través de las redes.
También ha publicado una imagen de su madre para agradecer todo el apoyo que ha recibid, y ha dejado un mensaje dejando claro que tiene fuerzas para luchar y saber qué le pasó realmente a Jaitt, diciendo: " No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro que vas a descansar en paz. Te amo, te amo, te amo infinitamente".
Muy, muy triste
Y entre sus palabras, también hay que destacar estas de cariño: "Mi ángel guardián, dejaste en mi un hueco en el alma, un cuerpo sin vida, un corazón al que le cuesta palpitar cada segundo desde tu partida.. Como olvidarte? ¡No podría! seguis en mi hasta el ultimo de mis días!! Fuiste la voz de los que no podían, siempre renaciendo de las cenizas".