La hija menor del tetracampeón del mundo de esquí alpino Bode Miller, de solo 19 meses de edad, muere ahogada según comunicaba la policía de California el martes día 12 de junio. Tal y como informaría el propio Miller a través de su cuenta de Instagram, la niña, de nombre Emeline, fallecería por ahogamiento tras caerse a la piscina.
La pareja ha expresado a través de las redes sociales toda su tristeza por la pérdida de su hija: "Estamos destrozados, nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este", comentaba Bobe Miller destrozado.
La menor fue encontrada sin vida en la piscina de uno de los vecinos del esquiador americano, donde la pareja asistía a una fiesta. Tanto él como su mujer, la jugadora profesional de voleibol Morgan Beck, residen en una urbanización privada del sur de Los Ángeles. Tras la publicación, el mundo del esquí pronto se hizo eco de la noticia y la actual campeona olímpica, Lindset Vonn quiso expresar su duelo por la pérdida : "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia" comentaba con sentimiento la esquiadora a través de su cuenta de Twitter.
Casados desde 2012
Miller, retirado de las competiciones profesionales de esquí desde hacía un tiempo, se casé en el año 2012 con la jugadora de voleibol Morgan Beck, con la que tuvo un hijo llamado Edward Miller y una hija, Emeline Miller, que había nacido en 2016. Junto a ellos ha compartido muchas imágenes en las redes sociales, pero ahora la familia está atravesando un momento complicado al que deberán enfrentarse.