El jueves 1 de diciembre, en el Día Mundial del Sida, El Hotel W de Barcelona, acogió una gala para recaudar fondos para esta enfermedad. Organizada por la Fundación 'Lucha contra el Sida' presidida por el Doctor Bonaventura Clotet, contó con dos anfitriones de excepción, Eugenia Silva, con un diseño dorado de Gucci y joyas de Bulgari, y un elegante y sobrio Miguel Bosé.
Malena Costa, Helen Lindes y Laura Sánchez: duelo de modelos
Otra modelo que también quiso mostrar su faceta más solidaria y su belleza fue Helen Lindes. La Miss deslumbró a todos con un vestido joya con escote palabra de honor y ondas al agua. Sencilla y muy elegante, la canaria dio una lección de elegancia y sofisticación. Y es que a la modelo la suerte le sonríe. No le faltan ofertas laborales y su relación con el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández va viento en popa.
La ciudad condal se convirtió en una pasarela por la que también quiso desfilar Laura Sánchez. Con un sobrio vestido color rosa palo y vertiginoso escote en forma de V, la andaluza complementó su look con unos pendientes de aro y un clutch blanco con motivos de colores.
Eugenia Martínez de Irujo, muy recuperada y sonriente
No muy lejos de allí estaba Dani Alves, jugador del Barça y compañero de equipo del exnovio de Malena Costa, Carles Puyol. No obstante, no fue el único deportista que se dejó caer por el evento, ya que el tenista Tommy Robredo dejó las pistas a un lado para enfundarse en un elegante traje y mostrar su lado más solidario contra esta enfermedad.
Ana de Armas, muy sobria con un vestido negro largo asimétrico y en compañía de su inseparable marido Marc Clotet; Eugenia Martínez de Irujo, muy recuperada tras haber estado ingresada por varicela; Jordi Évole, flamente ganador de un premio Ondas hace unos días y Ana Belén, entre otros, tampoco quisieron perder la oportunidad de colaborar por esta buena causa.