El cuerpo de la fallecida ha sido identificado por el color del cabello, la ropa con la que fue encontrada que era la misma que llevaba cuando se la vio por última vez y un tatuaje que lucía en un hombro. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil rescató del agua el cuerpo de la joven que estaba flotando y después, fue llevado al Hospital Universitario Central de Asturias donde se le va a practicar diferentes pruebas para determinar los motivos de su muerte.
Sin embargo, su familia tiene muy claro que su marcha y muerte no fue voluntaria y que hay alguien detrás de todo esto. Todas las alarmas saltaron cuando el yorkshire de la fallecida era encontrado deambulando por el pueblo sin su dueña.
Se busca a otras dos mujeres desaparecidas en Asturias
No ha sido la única desaparición en la región. También se busca a otras dos mujeres en Asturias que han desaparecido apenas 15 días después que Paz Fernández en Asturias. Lorena Torre despareció el jueves 2 de marzo en Gijón y horas más tardes encontraron su coche aparcado cerca de la playa de El Rinconín. Al día siguiente, Concepción Barbeira desaparecía en Avilés tras salir de casa para acudir a su puesto de trabajo donde finalmente no llegó.