Tres días después de que la revista 'Interviú' publicara una supuesta relación de capos de la mafia con conocidos futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Guti o Raúl con Lauro Sánchez Serrano, empresario del mundo de la noche, ahora algunos de los perjudicados con esta trama han querido hablar alto y claro para defenderse.
"Harto del periodismo basura de este país donde todo vale y yo como siempre esperaré a que se haga justicia en los juzgados", tuiteó Guti a través de su cuenta personal de Twitter. "@interviú @EspejoPublico @salvame todos ellos y colaboradores del mismo tendrán que decir lo mismo en los juzgados, vosotros sois los mafiosos", añadió poco después.
Guti no critica a Romina Belluscio
Curiosamente, su inseparable novia Romina Belluscio es colaboradora en 'Espejo Público', aunque el futbolista ya se ha encargado de defenderla vía red social. "@RominaBelluscio mi chica no ha dicho nada y todos los demás colaboradores que no se han hecho eco de esta basura tienen todo mi respeto."
Según el informe, en una de las conversaciones a las que tuvo acceso la publicación, uno de los imputados aseguró que Guti le había dado dinero para pagar su casa y que montara un restaurante con él. " Si no llega a ser por Guti, que le hizo un pagaré al banco, me habría quedado sin casa... He cogido un restaurante con Guti y Sergio Agüero. Guti pondrá el 70% del dinero", aclara.