El grupo británico Lawson ha posado desnudo para la revista Cosmopolitan en un artículo que pretende concienciar sobre las posibilidades de padecer cáncer en los hombres. El grupo no ha mostrado ningún reparo a la hora de aparecer en paños menores, ya que según ellos, "nos hemos visto el pene más entre nosotros que por nuestra cuenta".
Andy Brown, Ryan Fletcher, Joel Peat y Adam Pitts, los componentes de la agrupación, posan en la imagen sin más elementos que sus instrumentos, los cuales cubren sus partes íntimas. El cáncer es una enfermedad que acechó al cantante del grupo, ya que tuvo que someterse a la extracción de un tumor en el cerebro.
"El tumor no era cancerígeno pero debido a la operación, perdí mi oreja de derecha" comentó Brown. "Es importante estar al tanto de los cambios de tu cuerpo".
El origen de Lawson
El nombre de la agrupación (que por cierto, no quiere ser reconocida como una boy band) hace honor al Dr Lawson, el cirujano que le extrajo a Andy Brown su tumor cerebral. El cantante habla maravillas diciendo que "es una leyenda" y que gracias a su ayuda aprendió que "si diagnosticas estas cosas a tiempo, puedes salvarte" lo cual cambió "radicalmente su visión sobre la vida".