El internacional francés y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró al terminar la temporada que revelaría su futuro antes de comenzar el Mundial de Rusia. El 12 de junio, Griezmann salió a la palestra en lo que parecía ser el anuncio definitivo sobre su futuro. Pero finalmente, la comparecencia ante los medios no llevó a nada, ya que explicó que está desolado, "pero no es el día hoy para decir mi decisión". Además, añadió que la decisión si estaba tomada pero que "no es el sitio ni el momento de decirlo".
Hasta que, dos días después de esa rueda de prensa, se anunció un documental sobre 'la decisión' del futbolista a través de la cuenta de Twitter de Movistar. Lo hizo al más puro estilo Lebron James cuando anunció el 8 de julio de 2010 que fichaba por Miami. "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", explicaba en el spot promocional del documental.
Mi afición, mi equipo, MI CASA! @atleti???
Mes supporters, mon équipe, MA MAISON ! @AtletiFR???
My fans, my team, MY HOME!!! @atletienglish??? pic.twitter.com/ByD8Cju5Yb? Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 14 de junio de 2018
Aunque en Barcelona ya daban por cerrado su fichaje desde invierno, el francés ha preferido quedarse otro año más en el equipo de sus amores, el Atlético de Madrid. Después de conquistar la Europa League con el 'Cholo' Simeone, parece que Griezmann, a pesar de la incertidumbre, tiene más claro que nunca en qué equipo quiere jugar. Algo anecdótico es la empresa que se ha encargado de producir el video, 'Kosmos Studios', empresa en la que participa el jugador del Barça Gerard Piqué.
El jugador mejor pagado del Atleti
Tras anunciar su decisión de seguir un año más en el club rojiblanco, el club no ha hecho oficial la renovación. Desde los despachos del Wanda Metropolitano afirman que "aún falta la firma del jugador". Con esta renovación, Griezmann incrementará de forma estratosférica su ficha, pasando a cobrar de 12 millones a más de 20 millones de euros netos por temporada.