José Miguel Monzón, conocido popularmente como El Gran Wyoming, fue ingresado el pasado sábado 15 de septiembre en un centro médico con fuertes dolores estomacales. El presentador de 'El Intermedio' tenía previsto actuar en el Festival Fenerock, pero se vio obligado a cancelar su participación.
Afortunadamente recibió el alta médica del hospital Arquitecto Marcide de Ferrol al día siguiente. Dani Mateo, uno de los colaboradores del programa, escribió en su cuenta de Twitter: ''Nada de qué preocuparse respecto a Wyoming. Problema estomacal sin más. A los medios que hablan de "crisis" y del "Reverendo" solo decirles #BRAVO''.
Su amigo El Reverendo falleció recientemente
Fuentes cercanas a La Sexta aclaraban que su estado no ''revestía gravedad'', por lo que no hay por qué preocuparse. El Gran Wyoming y los Insolventes eran la apuesta fuerte del cartel, y hasta la misma tarde en la que fue ingresado estuvo ensayando para su actuación nocturna en el festival, pero un miembro de la organización comunicó un poco más tarde su ausencia en el escenario.
Wyoming tuvo que despedirse a principios del mes de septiembre de su amigo insaparable Ángel Muñoz-Alonso López, conocido como Maestro Reverendo, con quien formaba el grupo musical Paracelso. Un compañero artístico con quien se ha recorrido bares de toda España durante más de 20 años y popular por poner música al programa 'Caiga quien caiga'.