Tan solo faltaban por salir cuatro quintos premios y parecía que el primer premio no llegaba, pero a las 12:12 horas ha salido por fin el Gordo: 86148. Este número alto ha caído en Madrid, en la estación de Atocha y en la calle Toledo, así como en Las Palmas, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva), localidades donde han ido a parar los millones que reparte el Gordo de Navidad.
El Gordo de Navidad está premiado con 4 millones de euros a la serie, por lo que cada décimo está premiado con 400.000 euros. De este dinero hay que contar con que un porcentaje va para Hacienda, por lo que finalmente se pueden cobrar unos 324.000 euros, un buen pellizco que ha llenado de alegría a quienes compraron el décimo agraciado.
Lo que más y lo que menos toca
En esta ocasión ha caído en 8, una terminación que no está ni entre las más afortunadas ni entre las que menos salen, aunque sí está bien posicionada. El 5 es el número en el que más ha caído el Gordo, seguido del 6 y el 4. En cuanto a los menos agraciados han sido el 1, el 2 y el 9, siendo este último número la terminación del segundo premio.