El futbolista Gerard Piqué sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía al Camp Nou para encontrarse con el resto de sus compañeros del Barça y encaminarse todos juntos al aeropuerto del Prat para volar a Alemania, según ha informado el programa 'Fora de Joc'.
Alrededor de las 09:00 horas Gerard Piqué circulaba por Muntaner, calle en la que tiene su residencia, cuando un vehículo le ha embestido por el lateral izquierdo del coche, dejando la puerta delantera del conductor destrozada y parte de la defensa frontal dañada.
Piqué se reunió puntualmente con sus compañeros
Tras lo ocurrido, Piqué, que resultó ileso, ha tenido que aparcar su defenestrado todoterreno y rellenar los papeles del seguro; asimismo, cogió un taxi para dirigirse al Camp Nou, adonde llegó puntual como si nada hubiera pasado para desde allí tomar rumbo al aeropuerto del Prat.
El Fútbol Club Barcelona se mide este martes a las 20:45 horas al Bayern Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions, una competición en la que el equipo que entrena Pep Guardiola está totalmente centrado aunque sin dejar de pensar en la Liga, a pesar de encontrarse a 10 puntos del Real Madrid.