La noche del martes 24 de abril fue funesta para el Fútbol Club Barcelona, que ha sido eliminado en la semifinal de la Champions tras empatar 2-2 en el Camp Nou en el partido de vuelta, y es que debido al gol que el Chelsea marcó en su campo en el encuentro de ida, serán los ingleses quienes estén en Munich en la final.
Además de la derrota, el equipo y toda la afición se llevaron un gran susto en el minuto 16 cuando Gerard Piqué cayó fulminado al suelo, donde estuvo conmocionado varios segundos. Todo ocurrió cuando el catalán se disputaba un balón aérea con el delantero del Chelsea Didier Drogba; en ese momento Valdés apareció y golpeó con la cadera la cabeza de Piqué.
Descartada cualquier lesión
A resultas del involuntario choque entre el portero y el central, Gerard tuvo que ser finalmente sustituido minutos después por Alves. Así, Piqué fue trasladado a un hospital de Barcelona y sometido a varias pruebas.
De este modo, y tal y como ha informado el Fútbol Club Barcelona, se ha descartado cualquier lesión, aunque el jugador ha quedado en observación hasta este miércoles. " Gerard Piqué ha sido sometido a diferentes pruebas en el Hospital de Barcelona que han descartado cualquier lesión. El jugador quedará en observación en el centro hospitalario hasta este miércoles", señaló el club.